Envíos y Devoluciones

1.Como hago un pedido en línea?

(1) Elija los productos (las cantidades adecuadas, tama√Īos, etc) que desea comprar, a√Īadir el art√≠culo a su carrito.

(2) Haga clic en el botón Checkout.

(3) Confirme la informaci√≥n de la entrega, aseg√ļrese de que su direcci√≥n de facturaci√≥n coincide con la direcci√≥n de env√≠o .. A continuaci√≥n, puede seguir a la caja.

(4) Usted puede confirmar la información de pago y elegir su pago method.Enter su código de redención si tiene alguna.

(5) Revisar la informaci√≥n del pedido antes de submitting.You necesidad de completar la informaci√≥n de su tarjeta de cr√©dito y aseg√ļrese de que la informaci√≥n es aut√©ntica y se pongan en venta.

(6) A continuación, usted recibirá un email de confirmación de la orden.

2.Is Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Es seguro utilizar su tarjeta de cr√©dito.Debido a que nuestra capa de conexi√≥n segura (SSL) es el est√°ndar de la industria y el mejor software para transacciones de comercio electr√≥nico.Se cifrar√° el n√ļmero de su tarjeta de cr√©dito y la informaci√≥n detallada.

3. Cu√°les son sus condiciones de pago?

Aceptamos las siguientes tarjetas de cr√©dito directamente con nuestra cuenta de cr√©dito: Visa, Master Card, etc Para los clientes de primera vez,Por favor, aseg√ļrese de que realice su pedido a su direcci√≥n de facturaci√≥n, o le niegan la transacci√≥n.Tambi√©n tomamos pedidos pagados por Western Union y HSBC (una especie de transferencia bancaria). Si usted desea pagar por transferencia bancaria, por favor no dude en contactar con nosotros para m√°s detalles.

4.Tracking Métodos

Tomaría 8-14 días laborales para llegar a tu puerta, además, vamos a procesar el pedido dentro de 2 días. En la mayoría de los casos los artículos se reciben dentro de 10 días, pero podemos decir 12 días en caso de retrasos.

Vamos a enviar su solicitud a través de EMS o DHL.After su pedido es enviado, le ofrecemos la number.You de seguimiento puede supervisar sus mercancías a través del siguiente sitio web.

EMS website: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
DHL website:http://www.dhl.com/en.html of http://track.dhl-usa.com/TrackByRef.asp?nav=TrackByRef


Si las costumbres quiero que pagar la tarifa del impuesto y est√° por debajo de 50 ‚ā¨, que ser√° responsable de la mitad de la tasa de impuestos.Y nuestro cliente es responsable de la mitad izquierda de la tasa de impuestos.

5.Cuáles son sus tarifas de envío?

Los gastos de envío depende de la cantidad de pedidos.

Nosotros le proporcionaremos el n√ļmero de seguimiento por correo electr√≥nico una vez que sus productos se env√≠an.Le recomendamos que realice su pedido por lo menos 3 semanas antes de d√≠as festivos para que haya tiempo suficiente para la entrega de lo posible.

6. Puedo cambiar o cancelar un pedido?

Cuando una orden es enviada a nosotros de nuestro sitio, tienden a no cambiar o cancelar su pedido.La orden será procesada automáticamente tan pronto como haga clic en "check out".Puede contactar con nosotros con nuestro departamento de atención al cliente si desea hacer un cambio tan pronto como se desea cambiar.Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido será cambiado. Enviamos los productos después de su orden con nosotros en unas pocas horas.

7.Return política

Si usted no está satisfecho con nuestro producto, usted debe comunicarse con nosotros dentro de una semana.Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en ienot estado original usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.Usted debe pagar los gastos de envío y se le cobrará el 20% de la cantidad de su orden en nuestra tasa de reposición.

Si el paquete que llegó, pero no quiere firmar en él y los retornos de paquetería para nosotros, se le cobrará el 20% del importe del pedido en nuestra tarifa de envío.

Si la orden de regresar a nosotros nos cuesta la tarifa de envío de tantos, nos deja elegir el paquete no volver a nosotros, entonces se le cobrará el 50% del importe del pedido porque perdemos la tarifa de envío y el artículo.

8. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada, ahora qué?

Hay varias razones para que una transacción de tarjeta de crédito se redujo.

¬† La raz√≥n m√°s com√ļn es que la direcci√≥n que has introducido no es la misma direcci√≥n en su tarjeta de cr√©dito.Si esto sucede, trate de nuevo con la direcci√≥n de facturaci√≥n correcta.

Tenga en cuenta que sólo VISA, MasterCard, JCB. No aceptamos tarjetas de regalo en este momento.

Un simple error de escritura tambi√©n puede causar que la transacci√≥n se neg√≥, incluso introduciendo el n√ļmero de tarjeta de cr√©dito malo, fecha de vencimiento o incorrecta CVN-c√≥digo (el n√ļmero de la seguridad en la parte posterior de la tarjeta).

Si su cr√©dito es a√ļn no admiti√≥ que tengo algunas sugerencias:

- Espere un día y vuelva a intentarlo

- Aseg√ļrese de que su tarjeta no es todav√≠a m√°s de su l√≠mite

- Aseg√ļrese de que su tarjeta no ha caducado

- Aseg√ļrese de que escribi√≥ el nombre correctamente en la parte frontal de la tarjeta

- Pruebe otra tarjeta de crédito

9. Cómo obtener el precio al por mayor?

Si usted compra más de 6 piezas, podemos ofrecerle precios al por mayor.Y usted debe hablar con nuestro servicio al cliente. Por cierto, venta al por mayor sólo aceptan Western Union y HSBC.El precio de venta al por mayor depende de la cantidad de su orden.
Atr√°s